¡Voz Veis se desconecta para sus fans!


Una noche común y sin corriente…

¡Voz Veis se desconecta para sus fans!

El popular sexteto marabino alista el lanzamiento de un CD y DVD acústico que recorre sus clásicos y presenta canciones inéditas como “Somos más”, una hermosa balada que ya suena en las emisoras de radio del país

Santiago, Luis, Gustavo, Carlos, Luigi y Roberto vuelven a sorprender a su público con su talento y en esta oportunidad lo hacen con una producción que recopila sus temas en formato acústico. La grabación se realizó el pasado mes de octubre teniendo como escenario el Teatro Bellas Artes de Maracaibo y contó con la participación de invitados especiales y cien personas que además de disfrutar del show compartieron tras bastidores y ensayos junto al popular grupo zuliano.

Lo que para muchos era un sueño, se hizo realidad cuando el sexteto marabino protagonizó “una noche común y sin corriente”. Entre cables, poleas, cuerdas, tramoyas, viejas paredes, biombos, baúles y muchos elementos propios de lo que está detrás de una puesta en escena teatral, los integrantes de Voz Veis inmortalizaron versiones totalmente acústicas de sus más grandes éxitos e interpretaron varios temas inéditos que saldrán al mercado recopilados en dos formatos: uno doble de colección con CD/DVD y otro como edición especial en CD.

“Farolito”, “Aunque sea poco”, “Ya no estás aquí”, “Niña Dura”, “¿Qué me has hecho tú?”, “Segundo plato” y muchos de los éxitos incluidos en las producciones “Virao”, “Vas” y “¿Qué me has hecho tú?”, se visten de nuevos arreglos y cobran vida en una atmósfera acústica donde la música es la única protagonista.

"Defender nuestra música en vivo ha sido siempre lo que más disfrutamos de nuestra carrera, este disco es la mejor oportunidad para dejar impreso por siempre ese sentimiento", refieren los Voz Veis, quienes brindan un abreboca de este espectacular trabajo con el promocional “Somos más”, una balada que fusiona las voces con el sentimiento de una letra romántica que ya se deja colar en las principales emisoras de radio del país.

Voz Veis En la Mira de HTV

Mientras dan los toques finales a la producción en vivo y se alistan para el lanzamiento de ésta el próximo mes de diciembre, Santiago, Luis, Gustavo, Carlos, Luigi y Roberto se mantienen conectados a sus seguidores y captando la atención de medios nacionales e internacionales. Tal es el caso del canal de música HTV, que este martes a las 2:30 de la tarde (hora Venezuela) estrena “Voz Veis En La Mira”, un especial dedicado a la exitosa carrera de la agrupación zuliana que ha sabido triunfar a fuerza de talento, letras de su autoría y una atractiva fusión de las baladas con el pop y el rock.


Entrevistas, videos, su aporte a la música venezolana, la experiencia de ser reconocidos con el Grammy en 2007, inspiración, proyectos y la personalidad de cada integrante son puestos de relieve con “Voz Veis En La Mira” de HTV, programa de media hora que se transmitirá los lunes y miércoles a las 2:00 pm, martes y jueves a las 9:00 de la noche y domingos a las 8:00 pm para deleite de sus seguidores dentro y fuera de nuestro país.

Visita www.vozveis.com o búscalos en Facebook como Voz Veis

No hay comentarios:

Archivo del blog