SOMOS TÚ Y YO DE GIRA POR VENEZUELA, 8 fechas confirmadas


8 fechas confirmadas

SOMOS TÚ Y YO DE GIRA POR VENEZUELA

Con una súper producción en vivo, el talento de Somos Tú y Yo, Un nuevo día recorrerá el país durante una exitosa gira por Barinas, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Maracaibo, Caracas, Maracay y Barquisimeto

Los protagonistas de la serie juvenil Somos Tú y Yo, Un nuevo día pondrán a bailar a todo el país al mejor estilo de los años 50, durante una gran gira nacional que visitará 8 ciudades a partir del próximo viernes 27 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre, en una mega producción de Digitel, Nokia, Venezuela Sin Límites, Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) y Evenpro.

Barinas será la primera ciudad que podrá disfrutar el viernes 27 de noviembre en el Complejo Ferial de Barinas de un espectáculo totalmente nuevo y en vivo lleno de música, bailes y actuación interpretado por Víctor, Sheryl, Rosmery, Aran, Jorge, Kelly, Hendrick y Oriana junto a todo el elenco que forma la serie. La gira continuará el sábado 28 en la Plaza de Toros de Mérida, el 29 en el estadio de Béisbol Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el 4 de diciembre en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el domingo 6 en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 11 de diciembre en la Terraza del CCCT de Caracas, el 12 en la Plaza de Toros de Maracay y cerrará el domingo 13 de diciembre en el Coliseo de Barquisimeto.

Más de 30 artistas en escena harán de estos conciertos una experiencia única y divertida en la que canciones como: "Un nuevo día", "Jajá Jujú", "Groovie groovie", "Hoy pienso en ti", "Ven niña" y "Volver a empezar", sonarán por toda Venezuela al ritmo del rock and roll, el mambo y el cha cha chá, además de los temas favoritos de temporadas pasadas: “El celular”, “El rock de Aran” y “Somos Tú y Yo”, entre muchos otras.

Somos Tú y Yo, Un nuevo día, desde su estreno y hasta la fecha, se ha posicionado como la mejor serie juvenil de televisión alcanzando actualmente 60% de sintonía a nivel nacional. Su más reciente producción discográfica, que lleva por título el mismo de la serie, ocupó el segundo lugar de discos más vendidos en el país a sólo una semana de su lanzamiento

Para disfrutar de la presentación de Somos Tú y Yo, Un nuevo día en Venezuela, las entradas podrán ser adquiridas desde Bs. 95 en los siguientes puntos de venta:

Barinas: Digitel CC Cima. Mérida: Discoteca Internacional Av 3, Tiendas Digitel CC Yuan Lin Center. San Cristóbal: Panadería Cristal, Digitel CC Sambil. Puerto La Cruz: Tiendas Army Caribbean Mall, Tiendas Digitel Av. Ppal de Lechería. Maracaibo: Lago Mall nivel Avenida, Tienda Digitel Sambil de Maracaibo. Caracas: Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), Diverxity del Sambil, Hard Rock Café, Tienda Digitel del CCCT. Barquisimeto: Tienda Universal CC Metrópolis, Tienda Digitel Sambil Barquisimeto. Maracay: próximamente estaremos anunciando los puntos de venta.

Para obtener información sobre ventas corporativas mayor a 20 boletos, el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com), y www.evenpro.com

No hay comentarios:

Archivo del blog