Se separan el cantante Luis Fonsi y la actriz Adamari López


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa, la actriz boricua Adamari López, anunciaron hoy que decidieron separarse, aunque negaron que la decisión fuera tomada tras los rumores de las relaciones sentimentales del artista con la presentadora de televisión Lilia Luciano.

La pareja, casada durante tres años, explicó en un comunicado de prensa que llevan “atravesando por un proceso difícil, por lo que luego de ponderarlo detenidamente se ha tomado la decisión de separarnos”.

Reconocieron que dicha situación la llevan “trabajando hace algún tiempo“, por lo que decidieron que el momento actual era el mejor para separarse, aunque afirmaron que desde el primer día que se conocieron “todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos” y sus familias.

Agrega el comunicado que durante el último año, debido a lo “complicado” de sus respectivas carreras, han circulado toda variedad de rumores como “recaída de salud grave, infidelidades e incluso hasta embarazos confirmados”.

Como ya es conocido, ninguno de los anteriores ha sido cierto, y más importante aún, nada de esto ha influenciado ni tiene que ver en lo más mínimo con esta decisión. Aunque dolorosa para ambos, está hecha en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos“, señala el comunicado.

Añade el texto que son temas “muy personales y tristes para todos en la familia” y que no darán más explicaciones ni comentarios.

El rumor más fuerte de infidelidad surgió el pasado jueves, cuando la revista TV Notas publicó que Fonsi tenía una relación sentimental con Luciano.

Fonsi, entonces, decidió enviar un mensaje de cariño a su esposa durante su participación en los Premios Grammy Latinos, que se llevaron a cabo el jueves en la noche en Las Vegas.

Por su parte, el representante de ambos artistas, Tony Mojena, aseguró que nunca han “ocultado información por dura o dolorosa que sea” sobre Fonsi o López.

“Entendemos el interés del público y la responsabilidad de la prensa de informar, por lo que siempre seremos los primeros en desear que este proceso sea llevadero para la pareja y en mantenerles informados según sea el caso”, puntualizó.

No hay comentarios:

Archivo del blog