Inmobilia.com celebra su coctel de preventa 2010 como una gran familia



Inmobilia.com celebra su coctel de preventa 2010 como una gran familia


El pasado miércoles 28 de octubre La revista Inmobilia.com celebró su coctel de Preventa 2010. Esta revista venezolana que cuenta ya con 14 años de trayectoria y una gran proyección internacional en 16 países de América Latina y Europa, recibió en un ambiente de celebración familiar a anunciantes, colaboradores y amigos, para celebrar por los éxitos y crecimiento del 2009 y brindar por lo que proyectan será un provechoso 2010.


Las regiones Capital y Guarenas/Guatire de la Revista inmobilia.com convocaron el pasado miércoles 28 de octubre a anunciantes, amigos y colaboradores a su evento de preventa 2010 en el que el calor familiar fue uno de sus mayores atributos. Y es que, según afirma Gladys Chacín Lorenzo, Fundadora de este importante medio de comunicación, tal como en una familia cada miembro de la misma “ha tomado Inmobilia.com como su proyecto de vida y ha puesto en ello toda su ilusión, esfuerzo y creatividad”.


Inmobilia.com nace hace 14 años por iniciativa de Antonio Rosello y Gladys Chacín Lorenzo, en un momento en el que, según afirma Chacín, el mercado no creía en otros medios que no fueran los impresos tradicionales: “la revista introdujo una nueva forma de mostrar los productos y servicios del sector inmobiliario, por lo que tuvimos que romper muchos paradigma. Esto fue para nosotros más un reto que una limitación y nos motivó a ser excelentes en el producto que ofrecemos a nuestros clientes y lectores”.


Por su parte Antonio Rosello, Director y fundador de Inmobilia.com manifiesta sentirse honrado de que la revista se encuentre entre las principales franquicias del país con mayor proyección internacional, puesto que además de estar presente en 18 estados a nivel nacional, está disponible en 16 países en toda América Latina y Europa. Los directivos de Inmobilia.com afirman que está entre sus planes para los próximos años seguir llevando el producto a nuevos mercados tanto en Venezuela como en el exterior y consolidando la presencia de esta franquicia venezolana en el mundo entero.


Rosello dice que en la página Web se mantienen gratuitamente durante tres meses las publicaciones de los anunciantes en todo el mundo, “lo que hace que nuestros clientes tengan no sólo una exposición local al publicar en la revista sino que tengan también una exposición global”. A este respecto añade Gladys Chacín, que es justamente este concepto de plataforma integrada uno de los elementos constitutivos del éxito de Inmobilia.com. “Contamos con clientes que hace 14 años tenían empresas y proyectos pequeños y que hoy en día manifiestan que su crecimiento y logros al tocar nuevos mercados se debe en gran medida a la proyección que consiguieron de la mano de la revista. Considero que hemos hecho un gran aporte a la dinamización del sector inmobiliario en todo el territorio nacional”.


Uno de los principales motivos para la celebración de los éxitos de la franquicia durante el 2009 fue la apertura de la revista en la Región Guarenas/Guatire. A este respecto, Lucía Oriach, gerente de ventas de esta nueva publicación de la familia Inmobilia.com, comenta que la razón principal para su lanzamiento es que es un importante mercado que estaba desasistido. “Guarenas y Guatire son zonas en plena expansión que se han desarrollado de manera extraordinaria en el sector inmobiliario en los últimos años y ya era una necesidad tanto para los empresarios inmobiliarios y de productos y servicios, como para los residentes tener un medio de comunicación como éste a su disposición” comenta Oriach.

Por su parte, el director de la franquicia de Inmobilia.com Región Capital, Francisco Oriach, quien ha sido un miembro más de la casa desde su fundación, afirma sentirse orgulloso del compromiso, seriedad y calidad del producto que se realiza para los clientes, así como una “satisfacción increíble ser parte de esta franquicia nacida en Venezuela, hecha por nosotros y levantada por nosotros los venezolanos y que en el mundo entero es un éxito”.

No hay comentarios:

Archivo del blog